Servicios

Utilizamos siempre las mejores técnicas de limpieza y el equipamiento más avanzado, lo que nos permite garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente

  • Limpieza fin de obra Limpieza fin de obra Tras haber realizado reformas en el hogar, empresa o comunidad todo queda cubierto de suciedad y polvo difícil de limpiar. Estamos especializados en la limpieza de fin de obra para que la suciedad superficial de las estancias no suponga un problema para nuestros clientes.
  • Limpieza de comunidades Limpieza de comunidades En las comunidades existen diferentes zonas en las que hay mayor tránsito de vecinos y por ello se deben limpiar con mayor frecuencia. Contamos con un área especializada en la limpieza de comunidades.
  • Limpieza de empresas Limpieza de empresas Sabemos que el orden y la limpieza son de gran importancia para poder llevar a cabo cualquier actividad. Nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio de limpieza en empresas y locales comerciales y, para ello, contamos con una serie de profesionales que se adaptarán a los horarios de su empresa sea cual sea la actividad que realice.

 

Otros servicios

Limpieza de cristales

Los cristales, con el paso del tiempo se desgastan y pierden brillo. En Limpiezas Bi Kolore disponemos de un servicio exclusivo de limpieza de cristales que se encarga de mantener y devolver el brillo a los cristales para que vuelvan a recuperar el aspecto del primer día. Este servicio engloba las labores de limpieza necesarias para la conservación y mantenimiento de todas las instalaciones.

Limpieza a domiclio

En Limpiezas Bi Kolore contamos con total disponibilidad y dedicación a la hora de realizar los servicios de limpieza a domicilio. Nuestro personal encargado de las labores de limpieza, se adaptará al horario de su hogar o negocio. Para realizar los servicios disponemos de la maquinaria más actual y los productos  de mayor calidad,  que no dañan los muebles y que minimizan el impacto ecológico.

Limpieza de garajes

En nuestro centro de limpieza de Donostia ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de limpieza de garajes, a través del cual le aseguramos un mantenimiento higiénico y saludable de las zonas del garaje en las que mayor suciedad se acumula. Tenemos los productos más eficaces para eliminar los restos de aceite, manchas de grasa o la suciedad que se acumula en cuadros de lámparas, luces, y pulsadores.

Limpieza integral

Somos especialistas en la realización de limpiezas integrales en empresas, comunidades, locales y oficinas. En Limpiezas Bi Kolore tenemos un equipo de especialistas que nos permite realizar estos trabajos garantizando unos resultados excepcionales. En todos nuestros servicios de limpieza integral utilizamos productos específicos para cada una de las superficies que tratamos. 

Limpieza domicilios particulares

Le ofrecemos un servicio de limpieza de domicilios particulares, profesional y de confianza, a un precio asequible. Sea cuál sea la necesidad de su vivienda, nuestros profesionales se encargarán de conservar y mantener las estancias en las mejores condiciones de limpieza. Contamos con los materiales más actuales para garantizar un servicio rápido y eficaz adaptado a los horarios de nuestros clientes.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 914 736