Limpieza fin de obra

Garantía de calidad: no damos por terminada la limpieza hasta su plena satisfacción

shutterstock_282631250 gipuzkoaTras haber realizado reformas en el hogar, empresa o comunidad todo queda cubierto de suciedad y polvo difícil de limpiar. En Limpiezas Bi Kolore estamos especializados en la limpieza de fin de obra para que la suciedad superficial de las estancias no suponga un problema para nuestros clientes.

El polvo, los restos de cemento o las manchas de pintura, son alguno de los elementos más difíciles de eliminar debido a que se adhiere a los rincones menos accesibles impidiendo su retirada total. Para acabar con este problema es aconsejable que sean profesionales los que realicen la limpieza de fin de obra y lleven a cabo la higienización completa del sitio.

Nuestro equipo de profesionales de Donostia cuenta con los conocimientos necesarios para garantizar una limpieza eficaz tanto en viviendas como en locales. Mediante la realización de un diagnóstico previo llevamos a cabo la limpieza de la obra con los equipos técnicos y productos más adecuados que garantizan la calidad en todos nuestros trabajos.

Para más información o si necesita resolver cualquier tipo de duda contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre nuestros servicios de limpieza.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 914 736