Limpieza de empresas

Maquinaria específica y personal cualificado para la limpieza de fábricas, oficinas, locales comerciales, almacenes…

shutterstock_369981725 guipuzkoaEn Limpiezas Bi Kolore sabemos que el orden y la limpieza son de gran importancia para poder llevar a cabo cualquier actividad. Nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio de limpieza en empresas y locales comerciales y, para ello, contamos con una serie de profesionales que se adaptarán a los horarios de su empresa sea cual sea la actividad que realice.
 
Somos especialistas en la eliminación de todo tipo de suciedad en Donostia, dejando impecable cualquier rincón de su local comercial. Contamos con un personal de gran experiencia en el sector que le asegurará un servicio de limpieza y mantenimiento profesional y de la máxima confianza.
 
Con el fin de obtener los mejores resultados, utilizamos los productos adecuados que aseguren la salud de nuestros clientes en todo momento. Garantizamos, además, el uso de materiales de la mayor calidad, de las mejores marcas, pensados para cuidar el mobiliario de su oficina.
 
Infórmese de nuestras tarifas y le asesoraremos sobre los mejores servicios que se adapten a las necesidades de su negocio.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 914 736