Limpieza de comunidades

Alta frecuencia de limpieza y mantenimiento ya que las zonas comunes son las más afectadas por la suciedad

shutterstock_460822750 valladolidEn las comunidades existen diferentes zonas en las que hay mayor tránsito de vecinos y por ello se deben limpiar con mayor frecuencia. En Limpiezas Bi Kolore contamos con un área especializada en la limpieza de comunidades.

Mantener las zonas comunes limpias es necesario para el correcto funcionamiento de la comunidad. Por este motivo, en Limpiezas Bi Kolore nuestros expertos le ofrecen una guía de limpieza personalizada para cada zona de la comunidad, donde le detallaremos los trabajos que llevaremos a cabo, así como los horarios de limpieza que mejor se adapten a sus necesidades.

Contamos con las herramientas necesarias para la completa limpieza de su comunidad y con un equipo de profesionales bien formados para que consiga los mejores resultados a los mejores precios. Nos encargamos de mantener limpias todas las áreas comunes como patios, jardines o zonas de recreo.

Consúltenos cualquier duda o pídanos presupuesto sin compromiso a través del formulario o llamando al teléfono 943 914 736.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 914 736